Tratamiento Con Medicamentos Para Calmar El Dolor Fuerte


Muchas son los pacientes que padecen de alguna enfermedad que les ocasiona un dolor fuerte y que en muchos casos este se convierte en dolor crónico que afecta la calidad de vida del paciente, como la fibromialgia, la migraña, la lumbalgia, el cáncer, etc. Muchos de estos pacientes han visitado a los doctores los cuales les han prescrito un tratamiento con medicamentos, pero lamentablemente no han resultado efectivos para calmarlos. La pregunta que uno se hace como cualquier paciente, ¿Cual es el mejor tratamiento para calmarlos?. Muchos opinan que los analgésicos, los relajantes musculares o los opioides, que opina usted.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un familiar que padecía de dolor fuerte ocasionado por una lumbalgia crónica, el cual su doctor le prescribió unos medicamentos analgésicos narcóticos opioides, el cual le controló su dolor crónico, el ahora está contento y recuperando su calidad de vida.

Anónimo dijo...

El tratamiento indicado para el tratamiento del dolor oncológico causado por la enfermedad del cáncer es el empleo de los opioides, estos controlan el dolor moderado a severo logrando que el paciente afronte con más optimismo su recuperación.